La II Martxa BTT de Irrintzi, el sábado

IMANOL ARRATIBELAMASA-VILLABONA.

La segunda edición de la Amasa-Villabona BTT Martxa se celebrará el sábado. La prueba ciclista, organizada por Irrrintzi Elkartea, arrancará a las 9.00 horas en Errebote Plaza para completar dos recorridos: el largo de 38 kilómetros con 1.400 metros de desnivel, y el corto de 28 kilómetros con 1.000 metros, que irán por Amasa, Komizar, Onddoko borda, Meaka, Belabieta, Belabieta txiki, Onddoko borda (el corto), Loatzo, Alustiza, para finalizar sobre las 14 horas, en la Errebote Plaza.

Dirigido a cualquier ciclista con mínima experiencia, se podrán inscribir 350 bikers (nacidos desde 01/01/1950 hasta 05/10/2003) en www.kirolprobak.com, o en el mismo día de la prueba. Habrá duchas en Olaederra.

Autobús para Kilometroak

Desde Zubimusu Ikastola se anima a participar en la fiesta Kilometroak que se celebrará el domingo en Zarautz. Habrá servicio de autobús desde Villabona y Zizurkil. Inscripciones en en la secretaría de la Ikastola. El precio es de 9 euros, 7 euros con la tarjeta atarikide.

Hoy, pelota en Behar Zana

En mano parejas sénior Primera división, Behar Zana 1 (M.Otaño-A.Esnaola) se enfrenta hoy a Zazpi Iturri a las 20 horas en el frontón Behar Zana, en la cuarta jornada del grupo B. Mañana, en mano parejas juvenil Segunda división, Behar Zana 2 (A.Iraola-K.Jauregi) se enfrenta a Lapke, a las 18.00, en Joxe Miel Barandiaran (Lazkao). La anterior jornada perdieron por 22 a 21 con Aloña Mendi.

El sábado, dos partidos en Behar Zana desde las 12.15 horas. En mano parejas juvenil Segunda división, Behar Zana 1 (I.Aburuza-I.Uria) se enfrenta a Tolosa 2. En la pasada jornada ganaron 22 a 16 a Tolosa 3 y el segundo encuentro, en mano parejas sénior Primera división, Behar Zana 2 (Lizaso - Urbieta) se enfrenta a Bergara. En la anterior jornada perdieron por 22 a 20 con Ilunpe.