El Lauburu Ibarra Mahala busca su primera victoria este domingo en Belabieta

M. A. IBARRA.

El Lauburu Ibarra Mahala recibe la visita del Gora Bilbao el próximo domingo a las 11.00 horas en Belabieta en la tercera jornada de liga. Los de Aitor Arévalo, que llevan dos derrotas en los mismos partidos jugados, tratarán de sumar la primera victoria liguera. Los vizcaínos vienen de ganar al Eskoriatza en el primer partido de liga y de perder contra el Xota en el segundo partido de liga.

La semana ibartarra ha estado marcada por el compromiso copero del primer equipo, el cual estuvo muy cerca de vencer al CD Rivas de segunda división y donde participó el juvenil de segundo año, Álvaro Alonso, siendo este un referente para las jóvenes promesas del club que pudieron observar que con mucha constancia, ilusión y trabajo se puede llegar a vivir una experiencia de esta magnitud.

En palabras del entrenador: «En general hemos realizado una muy buena semana de entrenamientos. El fin de semana pasado no nos salieron las cosas como nos hubiera gustado, pero la confianza que tengo en los chicos es máxima. Día a día vamos a más, la intensidad de los entrenamientos está siendo alta y los jugadores cada vez toman mejores decisiones en el campo. En el momento que ganemos en seguridad y dejemos de lado el miedo al error, esta plantilla será capaz de hacer cosas más que interesantes».

 

Fotos

Vídeos