El juvenil A recibirá mañana en Harizti al Pasaia

Además, jugarán en el campo lazkaotarra esta semana el cadete de honor y el infantil txiki

A.A. LAZKAO.

Tras la victoria de la semana pasada en Hernani, el juvenil lazkaotarra se enfrentará cargado de moral al Pasaia, esta vez en casa. Los jugadores intentarán que los tres puntos se queden en Lazkao, en la lucha por un puesto en la categoría de honor para la próxima temporada, y será importante el apoyo de la afición para poder conseguirlo. El partido se jugará en Harizi Haundi mañana, domingo, a partir de las 17.00h.

Pero además del juvenil A, jugarán en el campo lazkaotarra esta semana el cadete de honor y el infantil txiki. El equipo cadete recibirá al Eibar mañana, a las 11.15h, mientras el txiki lazkaotarra se enfrentará hoy mismo al San Marcial en Harizti Haundi, a partir de las 11.30h.

El resto de equipos de Lazkao KE tendrán que desplazarse en esta ocasión. El regional se medirá al Idiazabal en su campo hoy, sábado, a las 17.00h; el cadete de primera se enfrentará al Ordizia en Altamira, a las 11.30h; el infantil de honor jugará en Azkoitia contra el Euskalduna a las 15.30h; y el juvenil B visitará al Billabona mañana, domingo, a las 15.30h.

Goierri Gorri

En cuanto a las chicas de Goierri Gorri, la mayoría de equipos jugarán fuera de casa esta semana. Las chicas del cadete de honor lo harán en Oiartzun, mañana a las 12.30h; las del cadete de primera en Astigarraga, hoy a las 11.15h; el infantil de honor se desplazará a Añorga, para enfrentarse al equipo de la localidad hoy, a las 13.25h; el infantil A se medirá al Tolosa en Usabal, mañana a las 12.00h; y el infantil C jugará en Donostia (Cesar Benito) hoy, a las 9.00h.

El único equipo femenino que jugará en casa esta semana será en infantil B, que recibirá al Aralar Intxurre en Igartza (Beasain) hoy, a las 10.00h.