El Juvenil de Honor buscará su primera victoria a domicilio

El Lauburu necesita ganar para despegar en la clasificación. /  DV
El Lauburu necesita ganar para despegar en la clasificación. / DV

M. A. IBARRA.

El Lauburu Ibarra Mahala disputará el próximo domingo la décima jornada liguera. Los piparreros viajarán hasta Logroño para enfrentarse al Valle del Ebro. El partido dará comienzo a las 12.00 horas del mediodía y los ibartarras tratarán de sumar la primera victoria de la temporada fuera de casa.

De cara al partido del domingo, el entrenador Aitor Arévalo cuenta con todos los jugadores. Tras no competir la semana pasada por descanso liguero, los ibartarras han retomado con ilusión la vuelta a los entrenamientos.

El conjunto riojano es un bloque que emplea defensas bajas y cerradas con la intención de explotar el contraataque. En el partido del año pasado disputado en Logroño los piparreros ganaron por 2-5, si bien los locales consiguieron adelantarse en el marcador nada más iniciarse el partido.

El entrenador valora así el siguiente compromiso: «Venimos de no competir esta semana y es una incógnita cómo podemos llegar... Ganar en la última jornada liguera nos ha dado confianza y esperemos que nos ayude a tomar buenas decisiones en el campo que a la vez nos ayuden a sacar el partido adelante. Nos vamos a enfrentar a un rival que emplea defensas bajas, y trataremos de trabajar movimientos cortos que nos permita tener buenas opciones de finalización. Es un buen test».

 

Fotos

Vídeos