Borrar
Las piscinas descubiertas de Lazkao se inauguraron en 2010.
El 26 y 27 de junio y el  10 y 11 de julio, los días de mayor afluencia en las piscinas

El 26 y 27 de junio y el 10 y 11 de julio, los días de mayor afluencia en las piscinas

«Durante esos días se acercaron a las piscinas descubiertas alrededor de 1.000 personas», apunta el ayuntamiento

El Diario Vasco

LAZKAO.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 13 de septiembre 2019, 01:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el cierre de las piscinas descubiertas el pasado domingo, llega la hora de hacer balance de la temporada de verano. En base a los datos facilitados por el ayuntamiento, durante estos tres meses, las fechas con más afluencia de usuarios fueron la última semana de junio y la primera quincena de julio. En junio y julio se pudo disfrutar del buen tiempo alrededor de 20 días, en los cuales las piscinas descubiertas ofrecieron una imagen llena de usuarios.

Los días con más afluencia de usuarios fueron el 26 y 27 de junio y el 10 y 11 de julio. «Es imposible contar con datos totalmente exactos -explican desde el consistorio-, pero se puede confirmar que durante esos días se han acercado a las piscinas descubiertas alrededor de 1.000 personas».

Agosto, como es habitual, fue más tranquilo, y aunque el tiempo acompañó durante 10-12 días, la afluencia de usuarios fue menos reducida.

Nuevos abonados

«En cuanto al número de socios se refiere, este año han sido 672 las personas que han solicitado el carnet de socio para las piscinas descubiertas, a las cuales se les tiene que sumar 1.769 socios más que, al ser socios del polideportivo durante todo el año, también pueden disfrutar y hacer uso de las piscinas exteriores», explican.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios