Implementan un nuevo sistema de entrega de compras a domicilio

La bicicleta que se utilizará para la entrega de los pedidos. /  DV
La bicicleta que se utilizará para la entrega de los pedidos. / DV

El sistema ha sido diseñado para llevar los pedidos de las personas mayores, así como de los compradores por Internet, especialmente

M.A. IBARRA.

A partir de este mes de septiembre, será común toparse con una bicicleta de paseo que dice 'Consume aquí, recíbelo en casa', y es que comprar en Ibarra es ahora más sencillo, gracias a un nuevo servicio de entrega de compras en el domicilio del cliente.

Se trata de un sistema de entrega de carácter sostenible, ya que se hará en bicicleta, con el fin de aportar facilidades a la población ibartarra a la hora de realizar cualquier encargo.

El sistema ha sido diseñado, especialmente, para llevar las compras de las personas mayores, así como de los compradores por Internet. Esta iniciativa se desarrollará como prueba piloto desde septiembre hasta diciembre, sin generar coste alguno para los usuarios.

El cliente debe saber que el reparto a domicilio se realizará dos días a la semana, los martes y los viernes, de 13.00 a 14.00 horas. Para ello, será necesario bien comprar en el propio establecimiento dejando la compra pagada y solicitando su entrega a domicilio, o bien llamando por teléfono a la tienda y realizando la solicitud.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos