Idiazabal K.E. premia a sus aficionados más fieles

Ander Serrano su balon. /  ELORZA
Ander Serrano su balon. / ELORZA

M.C. ELORZAIDIAZABAL.

Idiazabal K.E. celebró el día del club el pasado fin de semana. Un día que sirvió para dar por finalizada la temporada y empezar a pensar en la siguiente. La joranda comenzó con los partidos que disputaron los jugadores de las categoría benjamín y alevín.

Posteriormente, los integrantes y aficionados del equipo se reunieron en el Polideportivo de Zelaa, en una comida donde hubo un ambiente futbolero y fueron muchos los que recibieron copas y regalos, entre ellos, Ander Serrano Mujika, al que se le otorgó el premio al seguidor más fiel del equipo grande de Idiazabal. Ander, todos los viernes, le suele pedir el móvil a su padre para informarse dónde jugaban los partidos del Idiazabal, para ver y animar al equipo, bien jugara en casa o fuera.Por todo ello, el equipo decidió regalarle un balon firmado por todos los jugadores del Idiazabal.

Eskubaloi taldea

Eskola kiroleko eskubaloi taldeak, 2007an jaiotako mutilak, denboraldiari amaiera eman dio. Gipuzkoako finala jokatu zuten Zumaiaren aurka, Donostiako La Salle eskolako kiroldegian, baina galdu egin zuten. Xabi Agirre izan da gazte hauen entrenatzailea, hirugarren mailatik seigarren maila bitartean. Denboraldiari eta taldeari agur esateko egunena, opari bat egin zioten mutilek eskerrak emateko

Umeen dantza erakustaldia

Gaur arratsaldean dantza erakustaldea izango da Pilarreneko frontoian. Emanaldía herriko aurrek eskainiko dute eta 19:00etan hasiko da.

Recogida de abonos

La piscina municipal de Igarondo abrirá las puertas mañana sábado, dando inicio así a la temporada de verano. Los abonos de este año ya están disponibles para su recogida desde ayer. Durante el día de hoy se podrán recoger en el frontón Igarondo, y a partir de mañana, en las propias instalaciones de la piscina.