Borrar

Ibarra se prepara para dar la bienvenida a los sanbartolomés mañana

Los adolescentes contarán con un nuevo espacio donde divertirse en el parque Emeterio Arrese, con actividades de Xtrem jump, pasarela de bolas, barredora y lanzadora

M.A.

IBARRA.

Martes, 20 de agosto 2019, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ibarra se llenará de fiesta a lo largo de los próximos días, a partir de mañana. Serán las cuadrillas de los de jóvenes y menores quienes darán inicio a las fiestas mañana miércoles, a las 12.00 horas, con la bajada de Bartola y Bartolo desde el polideportivo hasta la plaza junto con los cabezudos. A continuación, la comparsa de gigantes y cabezudos de Ibarra, Zizurkil y Villabona amenizará las calles acompañada de una kalejira con charanga, y seguidamente, se ofrecerá un almuerzo por parte de los comerciantes del municipio, dando pie a la comida de cuadrillas de jóvenes, organizada por padres de la localidad, en la plaza San Bartolomé.

Por la tarde, a partir de las 16.00 horas, tendrán lugar los juegos infantiles y además se contará con un espacio para adolescentes con actividades de Xtrem jump, pasarela de bolas, barredora y lanzadora en el parque Emeterio Arrese. Será a las 18.00 horas cuando tendrá lugar el pesaje de la competición de sokatira, así como la degustación de sidra en la plaza del municipio. Por la noche, actuará el grupo Ezten Giro a las 23.30 horas en l

Excursión Bizi-Nahi a misma plaza

Desde el club Bizi-Nahi de Ibarra, organizan una excursión a San Juan de Pierd de Port para el próximo 9 de septiembre. Los interesados podrán inscribirse a partir del 26 de agosto. La salida a la excursión será a las 9.00 horas, y realizando una parada en la localidad mencionada y visitando el municipio de Roncesvalles con tiempo libre incluido. A las 14.00 horas, visitarán Burguete y comerán en el restaurante Loizu. A la vuelta, realizarán otra parada en Pamplona con tiempo libre incluido. El precio para las personas socias es de 25 euros, y 30 euros para las no socias.

Asimismo, a partir del próximo lunes, 26 de agosto, se podrá apuntarse a la comida del 15 de septiembre en el restaurante Eluska de Ibarra, con motivo de las fiestas del club, que tendrán lugar del 12 al 15 de septiembre. El precio de la comida será de 25 euros; la cena del salón del club del día 13, por su parte, de 15 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios