Extracciones de sangre, esta tarde en el ambulatorio

Hoy se decidirá en pleno la adjudiación del servicio de limpieza viaria y crear las comisiones informativas

M. ARANDIAIBARRA.

La Asociación de Donantes de Ibarra anima a la ciudadanía ibartarra a participar en la extracción de sangre que tendrá lugar hoy, de 18.30 a 21.00 horas, en el ambulatorio de la localidad.

Pleno ordinario

Hoy se llevará a cabo un pleno ordinario con el fin de adjudicar el servicio de limpieza viaria y decidir la periodicidad de las sesiones plenarias. Se hablará, además, de la creación y composición de las comisiones informativas, del nombramiento de los miembros de los órganos colegiados, así como de la creación de la Junta de Gobierno. Además, establecerán el régimen de pagos a los concejales y partidos políticos, crearán la mesa de contratación permanente y de negociación y finalizarán con la modificación de la ordenanza fiscal en relación a los cursos del polideportivo y cultura.

La sesión comenzará a las 19.00 horas.

Viaje Bizi-Nahi

El club de los jubilados y pensionistas de Ibarra organiza un viaje a las Rías Altas del 22 al 27 de septiembre, y los interesados ya podrán inscribirse dejando un adelanto de 140 euros. El precio total del viaje será de 432 euros.

Excursión a Laredo

El club de Bizi-Nahi organiza una salida a Laredo para el 20 de julio, partiendo a las 9.00 horas y con un margen de tiempo libre hasta la hora de comer. A las 14.00 horas irán a comer al restaurante El Faro de Laredo. A la vuelta, realizarán una parada en Zumaia. El precio para las personas socias es de 25 euros, y 30 euros para las no socias. Las inscripciones ya están abiertas.