El espectáculo 'Vagera Herri bat', «muy positivo»

I.A. AMASA-VILLABONA.

La alcaldesa Maite Izagirre y Migel Zeberio, director de la orquesta Et Incarnatus, valoraron como «muy positivo» el espectáculo 'Vagera Herri bat' del pasado fin de semana. El público respondió «de manera excelente» ya que más de mil personas se reunieron en los dos pases, «siendo éste un dato importantísimo para un evento cultural en Amasa-Villabona». Como detalle, indicaron que hubo personas que asistieron a las dos representaciones «de primer nivel».

Izagirre destacó también el carácter solidario del evento que ha supuesto «una humilde aportación a la visualización y socialización del complejo mundo del autismo y a ayudar económicamente a una organización como Gautena, todo un referente en Europa en la atención integral a personas con autismo. Decir también que la ayuda prestada por esta asociación fue inmejorable».

Asímismo, destacó que el espectáculo «ha ayudado a reforzar nuestro sentido de pertenencia, nuestra identidad comunitaria como amasa-villabonatarras, muy importante de cara a la cohesión».