El equipo de Regional recibe esta tarde al Intxurre en Arizti Haundi

Será el último partido de la jornada en el campo lazkaotarra; antes jugarán los infantiles de primera y el cadete

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOLAZKAO.

Interesante jornada de fútbol la que se podrá disfrutar hoy en el campo lazkaotarra de Arizti Haundi, con el partido del Regional como plato principal.

Tras su épica victoria en Altamira contra el Ordizia, los chicos de Imanol Rubio recibirán esta tarde, a partir de las 16.00 horas, al Intxurre, de Alegia. Conjunto que llega con algunas urgencias, ya que solo ha sumado tres puntos en otros tantos partidos. Los alegiarras son sextos mientras que los verdes ocupan la tercera posición de la tabla clasificatoria.

Antes del primer equipo los aficionados que se acerquen hasta Arizti podrán disfrutar con otros dos partidos. Los dos equipos infantiles de primera siguen preparándose para dar inicio a la competición y esta mañana, a partir de las 9.30 horas, disputarán un triangular amistoso, junto con el Tolosa.

Después, a mediodía, serán los cadetes del A los que salten a la cancha para enfrentarse al Intxurre B. Al otro equipo de cadete de primera le corresponde descansar en esta quinta jornada.

Por lo que respecta a los partidos que se disputarán a domicilio, esta jornada les corresponde ser visitantes a los juveniles y al equipo de infantil txiki. Los primeros rendirán visita al Segura Goierri en el campo de Alustiza, esta tarde, a partir de las 16.00 horas. Mientras que los más pequeños se enfrentarán al Ordizia en Altamira, a las 9.30 horas.