Elbarrena acoge hoy ocho partidos de la Donosti Cup

Encuentro de ayer entre el Soca (EE UU) y el Tolosa B. / ARRATIBEL
Encuentro de ayer entre el Soca (EE UU) y el Tolosa B. / ARRATIBEL

IMANOL ARRATIBEL ZIZURKIL.

El campo del Elbarrena acoge hoy la disputa de ocho partidos de la Donostia Cup, en la tercera jornada del torneo. Cristo Rey-Amara Berri, en B14-grupo J, a las diez. Behobia-Cristo Rey, en B15-grupo G, a las once. Scholar Home Academy (Nepal)-Beti Ona, en B13-grupo I, a las doce. Dunboa Eguzki-Set 11 Lleida, en B13-grupo L, a las 13 horas. Vasconia B-Sporting de Tenerife, a las cuatro. Santo Tomás Lizeoa-Laskorain Ikastola, en B13-grupo H, a las cinco. Danena-Global FC (USA), en G14-grupo B, a las seis y Internacional A-Lengokoak A, en B13-grupo C, a las siete.

El Danena está compitiendo con diez equipos. Jugará, entre otros, contra jóvenes del Boca OC, ISL Futbol y Global FC (USA), JP Academy (Japón), Courbevoie B, St Pryve y Alfortville US (Francia), Menedy FC (Guatemala) y Olimpia FBO (Honduras).

Concurso de carteles

El plazo del concurso de carteles de las fiestas de Elbarrena está abierto. Los trabajos se presentarán en tamaño DINA 4, en papel o en formato JPG (resolución mínima de 300 ppp). Los trabajos deberán ser originales e inéditos. Se pueden usar todos los colores que se quieran, y la técnica es libre. Texto: «Zizurkilgo jaiak 2018. Irailak 4,5,6,7,8,9». Se pueden presentar hasta las 18.00 horas del día 20, en las oficinas municipales, en la biblioteca municipal o en zizurkil@live.com. El premio serán 150 euros y dos entradas para la cena popular.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos