EAJ-PNV presentará su candidatura en un acto el miércoles

Kepa Zubiarrain estará arropado por su equipo y el diputado general Markel Olano

A.A. LAZKAO.

EAJ-PNV presentará su candidatura para las elecciones municipales el miércoles, a las 19.00h, frente al Batzoki. Tras establecer las principales líneas de acción de su programa, EAJ-PNV de Lazkao solicitó a las y los lazkaotarras sus aportaciones al mismo a través de un cuestionario remitido a sus casas hace unas semanas. Los jeltzales han recibido numerosas respuestas, por lo que quieren mostrar su agradecimiento a la ciudadanía de Lazkao. «Valoramos mucho sus aportaciones y las tendremos en cuenta en el proyecto que queremos desarrollar en la próxima legislatura», ha explicado el candidato a la alcaldía Kepa Zubiarrain.

Los jeltzales han aprovechado, asimismo, para invitar a sus vecinos a acudir a la presentación de su candidatura para las elecciones municipales del miércoles En el acto participará el Diputado General Markel Olano, además de los componentes de la candidatura, con Kepa Zubiarrain a la cabeza.

Han anunciado que se han sumado al grupo que ha trabajado durante estos cuatro años nuevas personas, con ganas e ilusión por seguir trabajando por y para Lazkao. Según ha declarado el candidato a la alcaldía, «estamos preparadas y preparados para dar continuidad al proyecto de EAJ-PNV para Lazkao. A lo largo de estos años EAJ-PNV ha impulsado numerosos proyectos pero aún tenemos muchos más por realizar y hemos confeccionado una candidatura sólida, renovada y con experiencia para dar continuidad al proyecto emprendido, con nuevas ideas para hacer que Lazkao siga avanzando, porque Lazkao no se puede estancar, debe mirar hacia adelante».