Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

La Donosti Cup vuelve a Arratzain

La semana que viene se disputarán 39 partidos, con equipos llegados desde todos los rincones del mundo

IMANOL ARRATIBEL

AMASA-VILLABONA.

Sábado, 6 de julio 2019, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El campo de Arratzain acogerá distintos encuentros de la Donosti Cup 2019, desde el lunes, día 8 hasta el viernes, día 12. En total se disputa de 39 partidos.

La competición comenzará el día 8, con la disputa de ocho partidos, en la primera jornada del torneo: Texas Lasarteara-El Valencia CF, las diez en B13-Grupo A; Paris 15 AC (Francia)-Tolosa CF B, a las once horas en G14-grupo G; Sanse-Paris 15 AC, a las doce, B14-Grupo M; Sanse B-Paris 15 AC, a la una, B13-Grupo M; Pont du Casse Foulayronnes FC (Francia)-Sanse A, a las 15 horas, en el B13-Grupo L; Pont du Casse Foulayronnes-Lengokoak A, a las 16 horas, en el B14-Grupo I; Trintxerpe CD-Zurriola Ikastola B, a las 17 horas, en el G16-Grupo K y Antigua Luberri BHI-Lauaizeta Ikastola BHI, a las 18 horas, en el G14-Grupo K.

Entre los equipos que disputarán sus encuentros en Arratzain destacan el Slammers y FC Eagles SC (USA) así como Ath Beirut SC (Libano).

Participación del Billabona

El Billabona FC será uno de los equipos que participe en la Donosti Cup 2019, con la representación de un solo equipo, que jugará en el B12-grupo L.

El lunes, día 8, disputará el primer partido frente al Añorga KKE, a las 18 horas, en Tolosa. El martes, día 9, frente al Complutense AD B, a las 18 horas, en Tolosa y el miércoles, día 10, frente al Atlanta International School (USA), las 15,30 horas, en Zaratuz.

Victorias del Behar Zana

En las finales del V Torneo de Atari, que se disputó el día 29 de junio, en Berastegi, en la categoría de benjamines, Adur Otaegi-Unax Mayoz se proclamaron ganadores al vencer por 16 a 10 a Aiert Plaza-Manex González, ambos de Behar Zana.

Y en la categoría infantil femenina de pala, Irati Tejeria y (Asteasu Naroa Arretxe (Behar Zana) se llevaron el título al vencer por 20 a 12 a Otegi-Aranburu.

Comida jubilados

La tradicional comida que celebran en las fiestas de Santiagos los jubilados y pensionistas de Amasa-Villabona se celebrará el próximo día 29 de julio, lunes, a partir de las dos del mediodía, en los bajos de la Ikastola Zubimusu. El precio es de ocho euros. Después de la comida habrá bailables.

Los interesados en acudir a esta comida podrán apuntarse a partir del 9 de julio. Tendrán que acercarse a la oficina del Hogar, los martes y los jueves en horario de mañana, de 10,30 a 12,30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios