Borrar

Derbi goierritarra en Preferente, con la visita del Beasain a Harizti

Además del primer equipo, jugarán en en casa esta semana el cadete de honor y el infantil de honor

A. A.

LAZKAO.

Sábado, 15 de diciembre 2018, 00:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El campo lazkaotarra acogerá este fin de semana una nueva jornada de los equipos de fútbol de Lazkao KE, además del partido de las chicas infantiles de Goierri Gorri A, que será el primer equipo en saltar al césped de Harizti. Recibirán al Orioko en casa esta mañana, a las 10.15 horas. Justo después, a las 12.00h, será el infantil de honor el que recibirá al Tolosa en el campo lazkaotarra.

Ya por la tarde, a partir de las 16.30 horas, el preferente se medirá al Beasain en Harizti Haundi, en derbi goierritarra. Para no perder la estela de los equipos que le preceden en la tabla, la victoria es muy importante para los chicos de Igor Sukia por lo que desde el equipo quieren animar a todos los seguidores del club a que acudan al campo para intentar llevar en volandas a los jugadores en busca de los tres puntos.

Mañana, domingo, será el turno del cadete de honor, para cerrar los partidos que se jugarán esta jornada en casa. Los lazkaotarras recibirá al Anaitasuna de Azkoitia en Harizti a las 11.30 horas.

Desplazamientos

En lo que al resto de equipos se refiere, tendrán que desplazarse esta semana. El juvenil A lo hará a Segura, donde jugará mañana a las 11.30h; el juvenil B se enfrentará al Mundarro en Astigarraga, hoy a las 18.15h; el cadete de primera visitará el campo del Urola hoy, a las 11.45h; y el infantil txiki se medirá al Bergara en su campo hoy, a las 9.30h.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios