Los conciertos musicales son la base de la oferta cultural del mes

Además, los vecinos podrán disfrutar de la exposición del belén artesanal en movimiento, del día 20 al 5 de enero

IMANOL ARRATIBEL AMASA-VILLABONA.

El área municipal de Cultura ha elaborado un programa para este donde sobresalen los conciertos musicales de The Upper Room Gospel y de los coros locales, Eresargi y Eresargi Txiki, así como la actuación de Oinkari con la propuesta 'Laida Pilota', ballet ruso a cargo de la compañía Essta y el concierto navideño de Loatzo Musika Eskola.

La oferta comenzará el sábado 15 con 'Laida Pilota', de Pier Paul Berzaitz, a las diez y media de la noche en el polideportivo Olaederra. El domingo 16, concierto tradicional de Navidad con los coros locales Eresargi y Eresargi Txiki. El martes 18 concierto de Navidad de Loatzo Musika Eskola a las 18.30 horas en el Gurea. El domingo 23, concierto a cargo de The Upper Room Gospel, a las 19 horas en el Gurea, en el que se podrá disfrutar de los temas y figuras más significativas de este género musical. El lunes, 24, llegarán Olentzero y Mari Domingi, a Otsabi, a las seis de la tarde.

El jueves día 27 Ballet ruso a las 19.30 horas en el Gurea. Y del 20 de diciembre al 5 de enero, exposición del belén artesanal en movimiento en la sala del Gurea, en horario de 18 a 20.30 horas, de lunes a viernes y de 11.30 a 14 horas, los sábados.

Dos partidos del Billabona

Por otro lado, el Juvenil de Honor del Billabona FKE, que marcha segundo en el grupo II, se enfrenta hoy al Zumaiako FT a las 16 horas en el campo de Aita Mari (Zumaia). En la pasada cita liguera ganó 3-2 al Ostadar SKT en casa.

Y el Infantil Txiki, en la fase clasificatoria del grupo VI, se enfrenta hoy al Hernani CD a las once y media en Zubipe en un partido interesante.

 

Fotos

Vídeos