Complicado final de la primera vuelta

El Lauburu Ibarra Mahala viajará a Pamplona para enfrentarse al actual líder de la competición AD San Juan

M.A. IBARRA.

El Lauburu Ibarra Mahala afronta mañana la última jornada de la primera vuelta liguera. Los de Aitor Arévalo viajarán a Pamplona para enfrentarse al actual líder de la competición AD San Juan. El partido dará comienzo a las 17.00 horas de la tarde y será una bonita prueba para los piparreros, que tratarán de superar a un equipo que se ha mostrado sin fisuras desde el comienzo liguero.

Los pamplonicas comandados por Javier Viedma han ganado 11 partidos y han empatado un solo partido, donde destacan los 96 goles introducidos y 29 encajados, demostrando que es un equipo con un potencial ofensivo muy alto como demuestran sus estadísticas. Los piparreros jugaron dos partidos amistosos en pretemporada frente al conjunto navarro donde perdieron por 0-6 en Belabieta y por 9-0 en el centro deportivo de San Juan. Estos partidos sirvieron para demostrar que el conjunto pamplonica sería un serio aspirante al título liguero como se está observando hasta la fecha con sus magníficos registros.

Los piparreros tras dejar atrás las navidades desean sumar la quinta victoria consecutiva y a pesar de saber de la dificultad del envite, se muestran ilusionados ante el choque. Los ibartarras no podrán contar con Martin Ibarbia para el partido.

El entrenador valora el siguiente compromiso; «San Juan es un equipo que imprime un ritmo de partido muy alto, tanto en ataque como en defensa, donde realiza defensas altas y trata de apretar el balón con mucha intensidad con la intención de provocar errores. Es un equipo que está metiendo goles en acciones de balón parado y debemos estar atentos. Llegamos en un buen momento al partido y creo que si comenzamos el partido con máxima concentración, les podemos hacer daño ya que cada vez tenemos más recursos en el juego y somos capaces de leer las diferentes situaciones que se dan en el juego. Queremos competir de tú a tú y ver hasta dónde hemos evolucionado como equipo».

 

Fotos

Vídeos