La comparsa de 'La boda' regresa 50 años después a las Santio Jaiak

IMANOL ARRATIBELAMASA-VILLABONA.

La comparsa-parodia de 'La Boda' volverá desfilar 50 años más tarde, en los Santio Jaiak, el 26 de julio, viernes, a partir de las once y media del mediodía. Además, celebrarán el banquete de boda, en la Plaza Amalur, junto a la Iglesia, con animación de la txaranga Pasai. Por ello, sus promotores invitan a formar parte de la misma a la gente de Amasa-Villabona, y en especial a las cuadrillas.

La inscripción ala comida ya está abierta, y los interesados podrán apuntarse hasta el 20 de julio, inclusive, indicando el nombre de la persona o cuadrilla al realizar el ingreso (30 euros por adulto y 11 euros por niño hasta 12 años), en la cuenta 2095.5072.6091.1866.3363 de Kutxabank.

Acceso cerrado a la N-1

Como consecuencia de las obras que se están ejecutando en la autovía N-1, las dos entradas a Villabona, dirección Tolosa (la entrada a la rotonda del puente de Aduna y la entrada a la gasolinera de Etxeondo), permanecerán cerradas hasta hoy a las 20 horas.

Además, la incorporación a la N-1 en dirección a Tolosa desde la rotonda del puente de Hierro, también permanecerá cerrada.

Por ello, para acceder a Villabona se recomiendo tomar la salida de Sorabilla (Andoain) e incorporarse a la carretera GI-3610 dirección Zizurkil-Villabona, y tomar la salida a Irura a realizar el cambio de sentido (incorporándose a al N-1 dirección Donostia).