El Cadete de Honor del Danena juega mañana en Elbarrena con el ascenso a Liga Vasca en juego

El cadete sigue creciendo y quiere hacer historia. /  ARRATIBEL
El cadete sigue creciendo y quiere hacer historia. / ARRATIBEL

En caso de ganar este importante duelo, el joven conjunto zizurkildarra se enfrentaría al segundo clasificado de otro grupo

IMANOL ARRATIBEL ZIZURKIL.

El Cadete de Honor del Danena KE se juega mañana sábado sus opciones de ascenso a Liga Vasca. Segundos en el grupo II con 64 puntos, se enfrenta al Astigarragako Mundarro a las 12.30 horas en Elbarrena, en la jornada 30, que es la última. «En caso de ganar este partido el segundo puesto nos da acceso a jugar por el ascenso a Liga Vasca Cadete. Deberíamos de jugar ese puesto contra el segundo del otro grupo y el ganador accede a Liga Vasca y el perdedor de ese partido jugaría un triangular contra un equipo vizcaíno y otro alavés», se señala desde el club.

Por su parte, el Primera Regional en la Fase de ascenso a Preferente, en el grupo II, se enfrenta mañana al Pasaia KE a las 18.45 horas en el terreno de juego de Jesús Mari Zamora (Errenteria), en la octava jornada. El Primera Cadete A, en la Copa en el grupo VII, se enfrenta el domingo a las 16 horas al Zarautz B en Asti Txiki (Zarautz) en la jornada 14. Y el Primera Cadete B en el grupo VIII, se enfrenta el domingo a las 12.15 horas al Billabona B, en Elbarrena en la jornada 14.

El Infantil de Honor, en Copa en el grupo II, se enfrenta mañana al Lagun Onak CD a las 15 horas en Garmendipe (Azpeitia) en la jornada 12. El Infantil Txiki participación, segundo en el grupo II, se enfrenta mañana a las 10.30 horas al Pasaia KE en Elbarrena, en la novena jornada. El Alevín de rendimiento, grupo III, se enfrenta el domingo al Mariño CD a las doce horas en Arizti Handi (Lazkao), en la quinta jornada. Y, por último, el Primera Cadete femenino, en la Copa dentro del grupo I, juega mañana con el Astigarragako Mundarro, a las 15.30 horas en Elbarrena, en la undécima jornada del campeonato.

Andoni Roblesen erakusketa

Gaurtik, maiatzaren 3tik aurrera, Andoni Roblesen erakusketa egongo da ikusgai Zizurkilgo Plazida Otaño liburutegian. 19:30ean izango da erakusketaren inaugurazioa.