Borrar

Bomberos rescatan a una mujer atrapada en un accidente entre dos vehículos en Beasain

Herida una pareja en Idiazabal al volcar su turismo en la N-1, en dirección Vitoria

dv

Jueves, 10 de agosto 2017, 15:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de Bomberos han rescatado este jueves a una mujer que había quedado atrapada tras chocar dos vehículos en la carretera N-1, en sentido Vitoria, a la altura de la localidad de Beasain, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

El accidente ha tenido lugar las nueve y cuarto de la mañana, y en el mismo se han visto implicados un turismo Kia Sportage y una furgoneta Volkswagen California. Una ocupante del turismo ha quedado atrapada y ha tenido que ser rescatada, antes de ser trasladada al hospital de Zumarraga.

El siniestro ha provocado el corte total de N-1, en sentido Vitoria, hasta las diez menos veinte de la mañana, cuando se ha habilitado un carril. Diez minutos después se ha abierto totalmente la vía y han desaparecido las retenciones generadas.

Dos heridos en Idiazabal

Por otra parte, un hombre y una mujer han resultado heridos este mediodía al salirse de la calzada y volcar el turismo Alfa Romeo 158 en el que viajaban por la carretera N-1, en dirección Vitoria, a la altura de Idiazabal, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El siniestro ha ocurrido a la una menos veinte de la tarde y ha provocado el corte de un carril de la N-1, generando retenciones. Los dos heridos han sido trasladados al Hospital de Zumarraga.

JZG/SBA

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios