'La Bohéme' de Giacomo Puccini se proyectará hoy en el Gurea

I. ARRATIBEL AMASA-VILLABONA.

La programación operística impulsada desde área de Cultura vuelve a la pantalla del Gurea. Tras la buena acogida de las proyecciones del pasado año, hoy se proyectará la ópera cuatro actos 'La Bohéme' de, Giacomo Puccini representada en la Bahía de Sidney, a las 20.00 horas, en la pantalla del Gurea.

Eneko Maiz en semifinales

Hoy, en el guipuzcoano de Trinquete, mano individual Primera División, Eneko Maiz (Behar Zana) disputa la semifinal frente a M. Landa (Pagazpe), a las 21.15 horas, en el Trinquete Ametsa (Irura).

Agradecimiento Cabalgata

La Parroquia y el grupo de tiempo libre Malkar, organizadoras de la Cabalgata, agradece la participación de los villabonatarras y la desinteresada colaboración de de distintas empresas y entidades: Kutxabank, La Caixa, Laboral Kutxa, Santander, Gipuzkoano-Sabadell, BBVA, Rural Navarra, Eroski, BM, Asociación de Comerciantes Oria de Villabona así como la colaboración que ha ofrecido el Ayuntamiento.

Entradas de 'Go!azen'

En marzo se podrá disfrutar de 'Go!azen 5.0' en el cine Gurea. Las funciones programdas en Villabona del día 16 de marzo serán a las 16.00 y 19.00 horas.El día 17 de marzo será a las 12.30 y a las 17.00 horas. Las entradas están a la venta por 10 euros en la cafetería Amasa y en la librería Basajaun de Villabona.