Beca dotada con 2.000 euros para ahondar en la historia del deporte de Zizurkil

IMANOL ARRATIBELZIZURKIL.

El Ayuntamiento de Zizurkil ofrece una beca dotada con 2.000 euros para un nuevo proyecto enfocado en la localidad. De ese modo, se quiere recabar la historia general del deporte en Zizurkil, sobre todo, el recorrido de la asociación deportiva Danena. También se quiere analizar la vida deportiva de los deportistas de Zizurkil, teniendo en cuenta la perspectiva del género.

Se podrá solicitar la beca individualmente o en grupos de tres personas como máximo. Las personas solicitantes deberán presentar la siguiente documentación, junto con la hoja de solicitud: una fotocopia del DNI de la persona solicitante; la titulación académica detallada y completa; el curriculum vitae; una exposición del tema y un proyecto que explique del modo más detallado cómo se desarrollará el trabajo, que contemple lo siguiente: el ámbito de investigación del trabajo, la experiencia previa del investigador, objetivos, materiales, recursos y metodología de trabajo, cronograma de desarrollo del trabajo, con una duración máxima de 12 meses y los resultados previstos y su interés.

Plazo de inscripción

La documentación se deberá presentar en las oficinas municipales de Zizurkil, antes del 6 de septiembre de 2019. Después de la adjudicación de la beca, los agraciados tendrán el plazo de un año para la presentación de la memoria.

El proyecto, el estudio y la memoria se deberán escribir en euskera. El estudio deberá tener 100 páginas como mínimo. Al finalizar el trabajo de la beca, el autor deberá presentarlo en público. El importe de la beca será de 2.000 euros. Información más detallada en las bases adjuntas en la web municipal y en las oficinas municipales de Zizurkil.