Valioso empate vagonero contra el Bermeo (1-1)

J.U. BEASAIN.

El Beasain continúa aferrado al noveno puesto de la tabla clasificatoria tras el importante punto obtenido en el partido disputado en Loinaz contra el Bermeo (1-1). Los de José Luis Ribera, con 27 puntos, anotan 25 goles a favor por 20 encajados. Su próximo rival será el Sodupe.

El juvenil de liga nacional salió derrotado del partido disputado con el Tolosa (1-0). Con 20 puntos se ubica en el undécimo puesto. El próximo fin de semana se mide a la Cultural.

El equipo vagonero de Preferente se impuso al Zumaiako en Loinaz (1-0). Son duodécimos en la tabla clasificatoria. Su próximo rival el Idiazabal.

Fútbol sala

El XLIII Torneo de Fútbol Sala disputó su sexta jornada: Matxi-Badu (7-1) y de Banba-Kilker (2-7); el líder Kabka anotó un (4-4) contra Bombo, Antzizar-Rhusbi (2-3), Segura Old Boys-Antxusi (5-1), Jazpana-Zulo (3-3) y Zintzharri-Txerkole (1-0). Se da un triple empate a 16 puntos entre Kabka, Matxi y Bombo.

El trofeo Pitxitxi lo lidera Andoni Arruebarrena, de Kabka, con 18 goles, seguido de Xabier Tapia de Antzizar e Iñaki Cia de Matxi con 9 goles cada un de ellos.