Las tres carreras de montaña traerán de la mano cambios en el tráfico y en los estacionamientos

Los vecinos de Iturrioz 15A y 15B, además de los de Zazpiturrieta con tarjeta de residente, podrán estacionar en Ezkiaga al estar ocupada la plaza de Gipuzkoa

J. U. BEASAIN.

Las tres carreras de montaña a disputar desde mañana hasta el domingo traen de la mano una serie de cambios que afectan al tráfico viario, cierres de calles y reservas de plazas de estaionamiento.

Desde mañana hasta el domingo el tráfico de vehículos en el casco urbano sufrirá cortes que afectarán a algunas calles, que son las siguientes: Igartza Oleta del 2 al 6, Dolarea, Zapatari, Mendeurren etorbidea y Joan Iturralde. Los vecinos de Dulce Mª Loinaz y calles Dolarea e Igartza Oleta, no tendrán impedimento alguno si circulan en el sentido Ordizia-Beasain. En las calles del municipio habrá miembros de la organización dando información. Los usuarios de los garajes podrán salir y entrar de los mismos. La policía municipal solicita que se respeten las señales.

Debido a que la Plaza Gipuzkoa va a ser ocupada por la organización de las carreras, hasta el 14 de julio, los vecinos de las calles Zazpiturrieta y José Miguel Iturrioz 15A-15B, que disponen de tarjeta de residente OTA de la zona centro, podrán estacionar en la zona de residentes del barrio de Ezkiaga.

Hoy, antes de las 11.00 horas, el aparcamiento de la plaza de Gipuzkoa tiene que quedar totalmente vacío, para las necesidades de la organización de los organizadores de la carrera.

El espacio necesario se señalizará con la debida antelación y se solicita que se respeten las señales informativas.

En otras zonas

Además se prohibe el estacionamiento de vehículos en el Polideportivo Antzizar, hasta el domingo 15 de julio, en los cuatro aparcamientos frente a la entrada lateral. También en el aparcamiento anexo al campo de fútbol de Loinaz, desde hoy al domingo, en la zona señalizada.

En el Paseo de Gernika, los cuatro primeros aparcamientos en batería detrás del frontón cubierto y en las zonas señalizadas de la calle Esteban Lasa.

Temas

Beasain

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos