Tras golear al Amurrio, el Beasain recibe el domingo al Bermeo en Loinaz

Por otro lado, mañana se reanudará la competición en el XLIII torneo de fútbol sala para cuadrillas, que está liderado por Kabka

J. U. BEASAIN.

El primer equipo vagonero vuelve a jugar en casa, en Loinaz, este domingo a las 17.00 horas contra el Bermeo.

Los de José Luis Ribera estrenaban el año 2019 de manera muy positiva, tras haber sumado los tres puntos en juego del duelo que se disputó en terreno beasaindarra en la víspera del día de Reyes, donde los locales aplastaron al Amurrio con un contundente 4-0.

El 'rey' Pablo volvió a Loinaz un año después de haber caído lesionado. Tuvo una clara ocasión de marcar que terminó en nada, pero felizmente logró anotar en el minuto 45. Después hizo un pase magistral a Lafuente en el segundo gol y demostró su calidad el tiempo que estuvo en el campo. De este partido disputado contra los alaveses cabe destacar el gran partido del juvenil Joanes.

Arruebarrena, pitxitxi

El XLIII Torneo de Fútbol Sala para cuadrillas retoma su ritmo habitual de partidos tras el parón navideño. Afrontará su sexta jornada. Mañana, a partir de las 14.10 horas, en el patio del colegio Murumendi se enfrentarán: Kabka-Bombo, Matxi-Badu, An-tzizar Taberna-Rhusbi y Segura Old Boys-Antxusi. El domingo, a partir de las 10.10 horas de la mañana, en el mismo escenario se medirán: Zin-tzharri-Txerkole, Jazpana-Zulo, y Banba Kilker.

Disputadas hasta la fecha cinco jornadas de esta edición 18/19, la clasificación está encabezada por Kabka, con 15 puntos, 31 goles a favor y 10 en contra. Unos números muy buenos. El segundo equipo de la tabla es Bombo, también con 15 puntos, pero con 18 goles a favor y 5 encajados, y el tercero, con 13 puntos, es Matxi.

Por otro lado, el trofeo Pitxitxi del torneo está liderado por Andoni Arruebarrena de Kabka, autor de 15 goles, la mitad de su escuadra.