Tras encadenar cuatro empates consecutivos, goleada vagonera al Balmaseda (3-0)

El juvenil de Liga Nacional consiguió un importate punto en el partido disputado en Hernani (1-1)

J. U.

De extraordinaria se puede calificar la victoria obtenida por el primer equipo vagonero en el partido disputado contra el Balmaseda, en casa, ante sus aficionados y seguidores.

Tras varias jornadas en las que el equipo vagonero sumaba sumaba de uno en uno furto de cuatro empates consecutivo, finalmente los vagoneros pudieron exclamar de nuevo la esperada palabra 'victoria', y lo hicieron, además, con un marcador contundente.

El partido disputado en Loinaz tuvo unos minutos iniciales en los que las duras entradas de los jugadores del Balmaseda enviaban al vestuario a dos de los vagoneros, sin que los vízcainos vieran tarjeta alguna. Pero los de José Luis Ribera aguantaron el temporal y se echaron arriba. El primer gol lo marcó el labortano Julien Lafuente, en el minuto 19.

Pena máxima dudosa

Acto seguido, el trencilla señaló una dudosa pena máxima contra los vagoneros, pero el meta vagonero supo despejar el potente chut. Los locales contaron con más ocasiones de marcar antes de llegar al descanso.

En la reanudación fue Pablo el artífice del segundo gol vagonero (2-0). Todavía restaba un tercer gol, obra de Mikel, que dio la victoria a los beasaindarras, muy celebrada por jugadores, técnicos y afición.

El primer equipo vagonero se sitúa en la plaza décima de la tabla clasif icatoria con 33 puntos, uno menos que el Lagun Onak, que es noveno. La próxima cita se convierte en otro derbi, ya que el primer equipo vagonero se enfrentará a la Real 'C' en la capital donostiarra, equipo que salió derrotado en el disputado contra el Alavés 'B' (5-3).

Equipos base

El Regional nada pudo hacer en el partido disputado en Garmendipe contra el Lagun Onak. Los vagoneros salieron derrotados (2-0).

El de Liga Nacional Juvenil consiguió un importante punto en el partido disputado contra el Hernani en su feudo (1-1). Aupado al puesto noveno de la tabla, el próximo fin de semana se medirá al Antiguoko 'B' en el campo de Loinaz.

Más