Salida montañera de Lizarrusti a Ataun

Foto de familia de la última salida de Aizkorri. /  A.M.E.
Foto de familia de la última salida de Aizkorri. / A.M.E.

Las inscricpiones se formalizarán hoy, de 19.30 a 20.00, en la sede de la sociedad Aizkorri

J. U.BEASAIN.

Los montañeros de la sociedad Aizkorri viven de lleno el plan de salidas dominicales en las que en ocasiones van acompañados de los escolares beasaindarras.

Para este domingo han organizado una travesía que, partiendo de Lizarrusti, irá a Lareo, Agaunzeko punta para acabar en Urkillaga y Ataun. Será una salida que a la vez se convertirá en visita guiada, ya que irán acompañados de dos educadores medioambientales.

Las inscripciones se formalizarán hoy, de 19.30 a 20.00 horas en la sede montañera Aizkorri, ubicada en la calle Arana, 2 bajo. La salida del bus, el domingo, para el traslado a Lizarrusti será a las 8.00 horas desde la plaza de Gipuzkoa (parking del matadero)

El pasado domingo, con una extraordinaria meteorología, los de Aizkorri organizaron otra salida enmarcada en el ciclo Eskola Kirola en la que tomaron parte muchos escolares, y superaron ampliamente el centenar de participantes en la salida que les llevó de Arantzazu por Urbia a Otzaurte, en ese objetivo de hacer afición montañera.