Borrar

Beasain

Reunión para organizar las jaimas del Día de Disfraces de fiestas

J. Z.

BEASAIN.

Viernes, 16 de mayo 2025, 20:10

Con las fiestas de Loinaz a la vuelta de la esquina, el Ayuntamiento ha convocado a las cuadrillas de jóvenes a una reunión para coordinar la instalación y funcionamiento de las jaimas durante el Día de Disfraces. La cita será el próximo 19 de mayo a las 19.30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Durante el encuentro se abordarán cuestiones clave como la ubicación de cada jaima, que se decidirá en función de las solicitudes recibidas, y se recordarán las normas y acuerdos establecidos en años anteriores entre los responsables municipales y las cuadrillas participantes.

También se tratarán aspectos técnicos y logísticos como los horarios, el proceso de inscripción, el sorteo de espacios, el uso de tomas de electricidad, el control del volumen de la música, y la limpieza del entorno del río, todo ello orientado a garantizar la seguridad y la buena convivencia durante la jornada festiva.

El Ayuntamiento ha recordado que la asistencia a esta reunión es obligatoria para todas aquellas cuadrillas que tengan previsto instalar una jaima durante el sábado de disfraces.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Reunión para organizar las jaimas del Día de Disfraces de fiestas