Borrar

El primer equipo vagonero se mide a la Real 'C' hoy en Zubieta

Los de José Luis Ribera acuden fuertes a Donostia tras la goleada lograda contra el Balmaseda (3-0)

J. U.

Sábado, 16 de febrero 2019, 00:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega una jornada de gran interés para el primer equipo vagonero, enmarcada en lo que conocemos por derbi guipuzcoano. El primer equipo vagonero viaja a la capital donostiarra, para medirse hoy en Zubieta, a las 12.00 horas, a la Real 'C'.

El primer equipo llega a este partido aupado a la décima plaza de la tabla clasif icatoria con 33 puntos, uno menos que el Lagun Onak, que es noveno. Los de José Luis Ribera llegan fuertas, tras la goleada lograda en Loinaz contra el Balmaseda (3-0).

En cambio su rival de hoy, la Real Sociedad 'C', es sexta, y acumula 38 puntos, rival donostiarra que se plantará en este partidotras haber perdido contra el Alavés 'B' (5-3).

Equipos base

El juvenil de liga de honor se medirá hoy a las 15.30 horas en Loinaz al Euskalduna y el resto de esquipos base de los que disputan sus partidos en casa retrasan su jornada a mañana domingo

Torneo de Fútbol Sala

Hoy a partir de las 14.10 horas se disputa la undécima jornada del XLIII Torneo de fútbol de cuadrillas, en el patio del colegio Murumendi, cuya finalísima se disputará el lunes de Loinaces, que este año cae el 3 de junio. Hoy a partir de las 14.10 se efrentarán: Antxusi-Jumanji, Txerkole-Jazpana, Jazpana-Antzizar Taberna y Matxi-Segura Old Boys.

Mañana domingo, a partir de las 10.10 horas, llegará la segunda parte de la décima jornada. Se medirán: Kabka-Zintzharr5, Zulo-Rhusbi y Bombo-Banba.

Cabe recordar que la clasificación ha cambiado de líder, la pasada jornada Zintzharri arrebató el primer puesto a Kabka que desde inicio de la presente edición del torneo de fútbol sala venía ocupando la primera plaza.

Basket

El primer equipo de basket, el senior de primera nacional, viaja en busca de la ansiada victoria. Hoy, a las 20.00 horas se medirán al Getxo en el polideportivo Gobela de la localidad vizcaína. Las féminas se enfrentan en Donostia al Bera Bera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios