Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Los particioantes en el acto de las madejas contra la violencia sexista, con los escolares. JUANTXO UNANUA
Un previo del 25-N muy intenso

Un previo del 25-N muy intenso

Ayer se puso en marcha en la plaza el proyecto de las 'madejas contra la violencia sexista' y los escolares tomaron parte en las actividadesAsmube hace una llamada para acudir a la concentración que se celebrará hoy sábado a las 18.30 horas en la plaza Zubimuzu

JUANTXO UNANUA

BEASAIN.

Sábado, 25 de noviembre 2017, 00:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy 25-N, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, es una fecha que no se pasa por alto en el municipio. A media tarde de ayer, la iniciativa de las 'Madejas contra la violencia sexista' tomó la plaza San Martín de Loinaz, promovida por la asociación Harituz de Astigarraga (sus representantes estuvieron en el acto) y a la que Beasain a través de Udete, de Labores Otea, no ha podido dejar de lado. Es el primer municipio guipuzcoano que se suma a la iniciativa, además de otras ciudades del mundo. Los escolares fueron partícipes de otros actos ligados a la jornada reivindicativa.

Hoy, la concentración

Para hoy se reserva la concentración anual que organiza Asmube, será en la plaza Zubimuzu a las 18 30 horas, una cita a la que invitan a particiar a todos los beasaindarras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios