La novena feria del stock y rebajas de Bareak llama a la puerta

Parte de los stands estarán en la plaza Cubierta. /  JUANTXO
Parte de los stands estarán en la plaza Cubierta. / JUANTXO

Se celebrará el viernes y sábado y participarán 40 comercios, con sus stands en la plaza Cubierta y delante de cada establecimiento

JUANTXO UNANUA

A falta de practicamente un mes para cerrar la puerta del invierno, la Asociación de Comercios Bareak, al igual que en temporadas anteriores, organiza la 'IX Feria del Stock y las Rebajas'.

Una cita en la que se han involucrado una cuarentena de comercios de la entidad pertenecientes a diferentes sectores.

El viernes la feria abrirá de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 20.00 horas; y el sábado de 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas.

Todos los comercios colocarán sus stands tanto en la plaza Cubierta como en la calle, delante de sus establecimientos.

En concreto en la plaza Cubierta estarán doce: Andreak, Argi Optika, Arku, Ipotx, Kilimak, Kux-Kux, Pergola, Phuket, Udaberri y Xalo. A pie de calle se ubicarán una treintena de ellos: Alzuaran, Alzuri, Amets, Anitz, Aranburu Oinetakoak, Arnedoko txokoa, Bereziartu, Cortés, Dendu, Farmabi, Fotoetxe, Hazia, Itoiz, J. M. Imaz Optika, Jauregi Optika, Mercería Mirari, Migdala, Nairati, Natxo, Orki, Oskarbi Oinetakoak, Pegola, Phuket, Rainbow, Vicuña Sport, Xalo, Yañez e YS Harriak. Todos ellos mostrarán en sus stands una oferta variada y con precios rebajados.