Los nadadores del Igartza Txindoki TIM, con buenos cronos en las piscinas de Hernani

Los benjamines y KZL del club local Igartza Txindoki TIM. /  I. T. TIM
Los benjamines y KZL del club local Igartza Txindoki TIM. / I. T. TIM

Los benjamines y de KZL del club local compitieron en su última jornada, y los alevines participaron en la liga regular

J. U. BEASAIN.

Los nadadores del club local Igartza- Txindoki TIM materializaron otra buena jornada deportiva en plena recta final de la competición. Se desplazaron a Hernani, donde se celebró la quinta y última jornada para los nadadores de categoría Benjamín y KZL. En la segunda parte de esta cita los nadadores de categoría alevín fueron los protagonistas en esta liga regular.

En categoría benjamín tomaron parte en la siempre exigente prueba de los 100 metros estilos. Fueron los nadadores Uxue, June, Maren, Aiora, Martin, Eneko, Beñat, Aner y Harri; una actuación la de este grupo que fue muy buena, ya que pelearon y nadaron muy bien.

En categoría KZL tuvieron que nadar en 200 metros estilos y 50 metros. Los protagonistas en esta modalidad fueron: Arene Sukia, Eider Ayerbe, Iraitz Gómez y Harri Mujika. Beñat Maiz nadó las pruebas de 200 metros estilos y 100 metros mariposa.

Además, en la categoría alevín tomaron parte en diferentes modalidades. En la prueba de 400 metros estilos Garazi Zubeldia logró un crono de ( 7:22:82); Maddi Ortega (6:53:95); Leire Berbel (6:39:89) y Amaiur Mariezkurrena (5:58:04).

La prueba de 200 metros libre fue cubierta por Nora Smaali, su crono fue muy bueno (3:26:09); y Uxue Llorente también participó (4:03:03). Además, Nora y Uxue nadaron la prueba de 100 metros estilos con cronos de (1:46:42) y (1:44:71) respectivamente.