Borrar

Mañana, el III Gran Premio de Ciclocross

Se disputará en cuatro categorías en zona verde y en asfalto en el entorno de Loinatz y Errekarte

J. U.

BEASAIN.

Sábado, 21 de octubre 2017, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ciclo cross mañana será el protagonista de la jornada en el municipio vagonero. Se disputa el III Gran Premio Beasain , una cita que volverá a reunir a los muchos aficionados con que cuenta esta disciplina deportiva.

La prueba se centrará en un circuito de 2.605 metros de los que 1.735 metros corresponden a zona verde y 870 metros a asfalto, similar al de ediciones anteriores, ubicado entre el entorno de Loinatz y Errekarte. En el mismo no faltará la más que dura y espectacular subida a Loinatz y la bajada desde este altozano por la trasera de la calle Errekarte hacia el caserío Telleri.

Se disputará en cuatro categorías, la salida de los cadetes se dará a las 10.00 horas, la de los júnior a las 10.45 horas; los 'máster' a las 11.45 horas y los de 'élite-sub 23' , a las 12. 45 horas.

Los organizadores del evento txirrindulari, un año más, será la sociedad ciclista Loinaz que trasladan su agradecimiento a los colaboradores y especialmente a los propietarios de los caseríos Telleri y Loinatz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios