Loinaz acoge esta tarde el partido entre la SD Beasain y el Deusto

El juvenil de Liga Nacional recibirá mañana al Leioa a las 17.00 horas

J. U. BEASAIN.

Llega otra ocasión de sumar tres puntos para los de José Luis Ribera, aunque parece que el primer equipo vagonero esta temporada está abonado a los empates. El campo municipal de Loinaz acogerá esta tarde a partir de las 18.30 horas el partido SD Beasain-Deusto.

El juvenil de Liga Nacional recibirá mañana al Leioa a las 17.00 horas en Loinaz. De los equipos base, los más madrugadores son los del infantil de Liga de Honor, con jornada de derbi, se enfrentarán al Lazkao a las 9.30 horas en Igartza.

Por su parte, el infantil de primera se medirá al Danena a las 13.30 horas en Igartza. El cadete de primera, se enfrentará en el campo Igartza al Beti Gazte a las 16.00 horas.

Fútbol sala

A partir de las 14.10 horas en el patio del colegio Murumendi se enfrentarán: Zulo contra Zintzharri, Txerkole ante Antxusi, Kilker y Bonbo y Rhusbi contra Badu. El domingo, a partir de las 10.10 horas jugarán: Antzizar Taberna frente a Segura Old Boys y Banba ante Matxi.

Basket

Los dos primeros equipos de basket del Arri BKL viajan. El senior de primera nacional juega hoy, a las 19.30 horas contra el Avia Zizur en la localidad navarra. En cuanto al equipo femenino de segunda nacional, se medirá al Megacalzado Ardoi mañana domingo a las 18.00 horas como visitante.