Loinatz Musika Eskola presenta su nueva web

La directora de Musika Eskola, Arantxa Gastesi, presenta la renovada página web. /
La directora de Musika Eskola, Arantxa Gastesi, presenta la renovada página web.

Refuerza la información sobre la oferta educativa del centro y mejora el apartado dedicado la agenda de actividades

JUANTXO UNANUABEASAIN.

Ha tenido un arranque del nuevo curso ha sido especialmente activo. Hace poco presentaban su innovadora aula multimedia, y ayer daba a conocer su renovada página web. Loinatz Musika Eskola estrena muchas novedades, de tal forma que se se va adaptando a las nuevas necesidades y tecnologías que salen al mercado en el ámbito de la enseñanza musical. Unos cambios de los que se benefician los más de cuatro centenares de alumnos con los que cuenta a día de hoy.

La renovada página web de Musika Eskola fue presentada por la directora del centro, Arantxa Gastesi. Pretende reforzar la información sobre la oferta educativa, la agenda de actos y actividades, noticias y el espacio multimedia para atraer el interés público.

Hace algo más de dos años el Ayuntamiento presentó su renovada página web con el objetivo de mejorar la comunicación y la información dirigida a la ciudadanía y el público en general. Entonces ya se adelantó que, tras ese primer paso, se darían otros que afectarían a la renovación de los portales digitales de los diferentes organismos que dependen del consistorio.

«Queremos que sea una web muy dinámica, a corto y medio plazo», dice Arantxa Gastesi

Así lo hicieron el Conjunto Monumental de Igartza y el Euskaltegi Municipal y ahora le ha llegado el turno a Loinatz Musika Eskola. El enlace que conduce al portal de la escuela de música se encuentra en la pestaña Vive de la web www.beasain.eus.

Arantxa Gastesi explicó que se pretende «renovar y llenar de nuevos contenidos la antigua web. Responder a las nuevas y actuales necesidades ha sido el principal objetivo de cara a conseguir atraer al público en general».

Información y trámites

Los servicios y la información que ofrece Loinatz Musika Eskola quedan, tras la actualización, mejor expuestos detallando la presentación del centro, la oferta académica, la información general sobre del curso, las noticias y la agenda.

No falta la sección multimedia, donde se podrán encontrar las imágenes de los conciertos y diferentes actividades. «Queremos que sea una web muy dinámica y a corto y medio plazo, desde la misma se podrán realizar todos los trámites e inscripciones», concluyó la directora.