Llega el álbum vagonero de cromos

Presentación del nuevo álbum de cromos del club vagonero con el presidente, dos directivos y los peques.
/FOTOS JUANTXO UNANUA
Presentación del nuevo álbum de cromos del club vagonero con el presidente, dos directivos y los peques. / FOTOS JUANTXO UNANUA

Los protagonistas del mismo serán los cuatro centenares de miembros del club Desde la Fútbol Eskola al equipo de tercera, más técnicos, entrenadores y otros, figuran en cada uno de los cromos

JUANTXO UNANUA BEASAIN.

Va a cumplir su primer quinquenio. Se trata del álbum de la colección de cromos de toda la familia vagonera, que pone en marcha la SD Beasain.

Una iniciativa que desde sus inicios allá por 2013 caló, entre los beasaindarras de todas las edades, y muy bien.

Venta
Se podrá comprar a partir del viernes, día 14, en el bar del campo Igartza, en el Xerbera, en el comercio de venta de prensa de Jon Aranburu y en el estanco de Urteaga.
Precio
El precio de cada paquete de 5 cromos será de un euro. El día 14, a modo de promoción, por 20 euros se podrán comprar 22 paquetes en los que no habrá ningún cromo repetido. El precio del álbum es de 1 euro, excepto para los jugadores.
Los cromos y el álbum
Acogen las fotos de los cuatro centenares de miembros del club vagonero. Y el álbum deja un hueco a la historia de la SD Beasain.

Los protagonistas no serán los Messi, Ronaldo, de turno... si en cambio los, dentro de cada nivel y categoría, 'galácticos' vagoneros desde la Futbol Eskola, al primer equipo, sin olvidar a técnicos, entrenadores, etcétera.

El nuevo álbum, con los colores de la SD Beasain presidiendo su portada, y sus correspondientes cromos está a punto de salir de imprenta.

Fue pionero en la comarca y en el territorio, hace cinco años, y sigue siéndolo. Coleccionable al que da forma la empresa gallega especializada en el tema 'Cromogal'.

Protagonistas locales

Luis Garmendia, directivo del club, en el acto de presentación del libro de fotos vagoneras -que contó con la presencia del 'presi' Kepa Lasa y otros miembros de la Junta, y en el que, además, tomaron parte algunos de los peques protagonistas del mismo-, adelantó que se pondrá a la venta el próximo viernes 14 de diciembre, al precio de 1 euro cada paquete de cinco cromos. El mismo día 14, a modo de promoción y oferta, se podrán comprar, por 20 euros, 22 paquetes de cromos, en los que no cabe la repetición de alguno de ellos. Los álbumes tendrán un coste de 1 euro, excepto para los jugadores, protagonistas de los cromos, que será gratuito. «Ese comprar, cambiar cromos no solo ilusiona a los peques, también embauca a aitas y aitonas de los protagonistas», señaló el directivo

El álbum, además de dar cabida a las fotografías de todos y cada uno de los miembros de la familia vagonera, en torno a los cuatro centenares, hace un hueco a la, ya más que centenaria, historia de la SD Beasain. El álbum, que sale a la venta a partir del día 14, se podrá comprar en el bar del campo Igartza, en el Xerbera, en el comercio de venta de prensa de Jon Aranburu y en el estanco de Urteaga de Kale Nagusia. Aquellos que lo completen entrarán directamente en un sorteo de una play Station 4 y una televisión.

Además al comprar los paquetes de cromos cabe la posibilidad de que sean agraciados de forma directa como mochilas, relojes, balones, entre otros regalos.

Más

 

Fotos

Vídeos