El Grupo Carza Gipuzkoa inaugura cuatro nuevos concesionarios en Beasain

El Grupo Carza Gipuzkoa inaugura cuatro nuevos concesionarios en Beasain

El grupo de automoción Carza Gipuzkoa refuerza su presencia en la comarca de Goierri con lainstalación de una nueva tienda de Peugeot, KIA y Grupo Fiat

El 6 de mayo abrirá las puertas de unas innovadoras instalaciones en Carretera Nacional 1, km 419, que aglutinarán la venta de vehículos nuevos, seminuevos, de ocasión y servicio de posventa.

Con el objetivo de reforzar su presencia en la comarca del Goierri y acercar la venta y la posventa a los vecinos de la zona, el Grupo Carza Gipuzkoa ha abierto cuatro nuevos concesionarios en Beasain de las marcas Peugeot, KIA, Grupo Fiat y Carza Ocasión.

Las nuevas instalaciones, que se sitúan a la vanguardia de la tecnología automovilística, ofrecen un servicio integral que concentra un showroom de ventas, comercialización de coches seminuevos y de ocasión y un área de posventa que integra tanto mecánica como carrocería.

De este modo, Peugeot Carza Gipuzkoa, KIA Novocar, Grupo FIAT Berri Motor y Carza Ocasión ampliarán sus exposiciones en más de 1.000 metros cuadrados, que se suman a los ya presentes en el Polígono Lintzirin y en San Sebastián y fortalecerá la presencia de las marcas en la comarca del Goierri.

El Grupo Carza Gipuzkoa logra así uno de sus principales propósitos, proporcionar un servicio cercano de posventa a los clientes de todas las áreas de Gipuzkoa y facilitar el mantenimiento de sus vehículos. Para ello, cuenta con un equipo humano experto que supera la decena de trabajadores que se suman a la plantilla del grupo, que en Gipuzkoa supera el centenar de profesionales. Además, un taller Euro Repar permitirá la reparación de todo tipo de coches.

Las nuevas instalaciones están situadas en la Carretera Nacional 1, Km 419, en el Polígono Iñausti.