La IV Goierri Kopa Trail despide temporada con participación al alza

Las féminas ganadoras en la modalidad sprint de la Kopa. /  O. RIVELA
Las féminas ganadoras en la modalidad sprint de la Kopa. / O. RIVELA

J. UBEASAIN.

El domingo bajaba la persiana la cuarta edición de la Goierri Kopa Trail, cita o campeonato que agrupa siete carreras que se celebran en las comarcas del Goierri y Alto Urola, que anotaron una participación al alza, especialmente entre las féminas.

Ya existe palmarés que fue decidido en la Axari Trail disputada en Idiazabal.

En la modalidad Sprint Femenina:1ª Irati Larrañaga, de Usurbil, con 234 puntos; 2ª Ainize Lasa, de Beasain, con 204 puntos; y 3ª Olatz Aizpitarte, de Elorrio con 200 puntos.

En Sprint Masculino: 1º Oier Larrañaga, de Lazkao, con 182 puntos; 2º Ekhi Sukia, de Ataun, con 153 puntos; 3º Beñat Froemming, de Idiazabal, con 132 puntos.

En la modalidad Trail Femenina: 1ª Bárbara Martín, de Zumarraga, con 220 puntos; 2ª Uxua Barandiaran, de Zegama, con 170 puntos; y 3ª Edurne Arakistain, de Legorreta, con 162 puntos .

En la modalidad Trail Masculino: 1º Iñaki Olano, de Altzo, con 284 puntos; 2º Sergio Serrano, de Idiazabal, con 184 puntos; y 3º, Jon Vegas, de Agurain, anotó 172 puntos. La organización ya posa la mirada en la quinta edición de esta kopa que será presentada en las próximas semanas.