El Euskaltegi Municipal abre inscripciones, con gran oferta para el curso 2019-20

J. U.BEASAIN.

El euskaltegi municipal trabaja el estreno del nuevo curso que está previsto que arranque el 3 de octubre. Las inscripciones están abiertas hasta el día 18 de este mes, en su propia sede de la calle Iturrioz.

La oferta es muy amplia con cursos de dos o cuatro días por semana; además de cursos intensivos de tres meses.

También oferta la modalidad de autoaprendizaje, o cursillo para aitas y amas, y comerciantes. En la oferta no faltan los 'Talleres lingüísticos'. La oferta para este curso escolar llega en todos los niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2, sin olvidar los cursos para preparar exámenes y otros on-line y presenciales de nivel C2.

El euskaltegi municipal de la calle José Miguel Iturrioz presenta además la posibilidad de conseguir los títulos oficiales en el euskaltegi (niveles A1, A2 y B1). Cuenta con una serie de becas y condiciones especiales para personas desempleadas.

Más información e inscripciones, hasta el 18 de septiembre, en el mismo Euskaltegi, su teléfono es el 943 028 100, su dirección electrónica euskaltegia@beasain.eus. La web es la siguiente: http://www.beasain.eus/euskaltegia. Abre por las mañanas de 10 a 13.00 horas y por la tarde de 16.00 a 18.00 horas.