El equipo local de natación consiguió varias medallas en el torneo de Lasarte-Oria

En Lasarte-Oria. Los jóvenes nadadores del Igartza Txindoki-TIM consiguieron varias medallas./
En Lasarte-Oria. Los jóvenes nadadores del Igartza Txindoki-TIM consiguieron varias medallas.

J. U. BEASAIN.

Los jóvenes nadadores del club local Igartza-Txindoki TIM volvían a dejar muy alto el pabellón. El club se trasladó a la piscina Maialen Chorraut de Lasarte-Oria para tomar parte en la Gipuzkoako Neguko Saria, donde también participaron los clubes Aloña Mendi, Atlético San Sebastián, Hernani, Zarautz Balea, Oarsoaldea, Tolosaldea, Bidasoa XXI y Buruntzaldea, siendo estos últimos los anfitriones. El equipo «disfrutó a tope de la jornada», señalan los responsables del club de natación. El medallero logrado fue amplio. En la categoría infantil consiguieron una medalla de oro, una de plata y tres de bronce.

Por otro lado, también participaron en las categorías júnior y sénior masculino, donde consiguieron los puestos segundo y tercero en el cómputo general. En la general por equipos del campeonato, los chicos lograron el segundo puesto.

En esta ocasión, el equipo que participó estaba integrado por: Sofía Aldanondo, Naiara Zurutuza, June Maiz, Andoni Berbel, Xabat Mujika, Julen Manzano, Urko Muriel, Joseba Llorente y Urko Rojo.