La Ehunmilak trae cambios en el tráfico

J. U.BEASAIN.

La 'X Ehunmilak ' traerá cambios en el tráfico y afectará también a las zonas de aparcamiento.

El próximo jueves, 11 de julio, antes de las 11.00 horas, el aparcamiento de la plaza de Gipuzkoa deberá quedar totalmente vacío por las necesidades de la prueba.

Por el mismo motivo, se prohíbirá el estacionamiento de vehículos en los lugares y días que se mencionan a continuación: En el Polideportivo Antzizar, del 10 al 14 de julio, cuatro aparcamientos frente a la entrada lateral más otros cuatroa en batería. El parking junto al campo de Loinaz, del 11 al 14 de julio, en la zona señalizada. En el Paseo de Gernika, los cuatro primeros aparcamientos en batería detrás del frontón, los días 11 y 12 de julio. En la calle Esteban Lasa, desde el semáforo hasta el número 2C y, en la misma calle , los seis primeros aparcamientos junto al semáforo.

Iturrioz y Zazpiturrieta

Por otro lado, del 12 al 14 de julio, los residentes en las calles Zazpiturrieta y José Miguel Iturrioz,que disponen de tarjeta de residente OTA de la zona centro, debido a que la Plaza Gipuzkoa va a ser ocupada, podrán estacionar en la zona de residentes, pintada en rojo, del barrio de Ezkiaga.