La 'IV Challenge Beasain' entregó los galardones de las carreras celebradas en la villa, el año 2018

Seis de los nueve galardonados, con el correspondiente diploma y la chaqueta 'finisher'. /  JUANTXO UNANUA
Seis de los nueve galardonados, con el correspondiente diploma y la chaqueta 'finisher'. / JUANTXO UNANUA

Acoge las de montaña de Garin y de Arriaran, la urbana de Beasain de marzo, las de la trilogía de pruebas de julio, además de la carrera a Usurbe y la San Silvestre

J. U. BEASAIN.

Ayer al mediodía, en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento, se entregaron los premios de la 'III Challenge Beasain', galardones destinados a los corredores que participaron y concluyeron las 6 pruebas pedestres que a lo largo del año se celebran en la villa, al margen de la clasificación en cada una de ellas. Son las carreras de montaña, de Garin y Arriaran; la urbana de Beasain, de marzo; una de las de la trilogía de pruebas, es decir la EHM, G2H o Maratón Marimurumendi; la carrera de montaña a Usurbe y cerrando la San Silvestre del 31 de diciembre.

Fueron nueve los galardonados con el correspondiente diploma y la chaqueta 'finisher'. Los premios fueron para Jon Aizpuru, Ander Etxeberria, Iker Urteaga, Ruben Gracia, Andoitz Imaz, Xabier Yurrebaso, Javier Domínguez, Amaia Barandiaran y Juan Carlos Rodríguez.

Participación al alza

En una participación que va al alza, esta 'IV Challenge' contó con la participació de 263 beasaindarras de ellos 28 mujeres. Fueron 9 corredores de los participantes los que finalizaron las 6 carreras; en cinco de las pruebas, otro quinteto; en cuatro pruebas se anotaron otros 4; en tres pruebas fueron 24; en dos carreras, 32 y en una carrerra, 189 deportistas. Hoy con la carrera de montaña de Garin se pondrá en marcha la 'V Challenge Beasain'.

 

Fotos

Vídeos