Borrar

La carrera de montaña desde Artzaienea hasta Agorta será el 1 de septiembre

J. U.

BEASAIN.

Domingo, 18 de agosto 2019, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las fiestas de Beasainmendi están a la vuelta de la esquina. Uno de los actos programados que de año en año sube enteros es la carrera de montaña que llega a su decimoquinta edición. Parte del casco urbano y finaliza en Agorta. El recorrido que se realizará viene a ser el de todos los años: 4,7 kilómetros de recorrido, en plena pendiente. El desnivel entre el punto de salida y el de llegada supera los 440 metros. La salida se dará a las 11.30 horas desde la plazoleta ubicada entre la parroquia y Artzaienea y llegará hasta la campa de Agorta, donde se instalará la meta, en plena rampa.

Las inscripciones están abiertas y se pueden formalizar a través de la página web, www.herrikrossa.com. Para la misma hay que abonar 10 euros. Además se podrá apuntarse en la misma jornada de la prueba, desde las 10 de la mañana en el punto de salida pero los que se apunten en ese momento pagarán 12 euros.

Los premios van desde los 120 euros y txapela para el ganador hasta los 50 euros del tercero, tanto para hombres como para mujeres, es decir, obtendrán en ambos casos el mismo premio. Además existe un premio especial para el primer local, así como para la primera clasificada del municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios