El campo de Loinaz acogerá hoy el partido SD Beasain-Santurtzi

J. U. BEASAIN.

La cartelera deportiva, en lo que al fútbol respecta, no pierde ni un ápice de interés a pesar del puente festivo. Hoy, a las 18.00 horas, el campo de Loinaz acogerá el partido que enfrentará a la SD Beasain y el Santurtzi, partido en el que los de José Luis Ribera intentarán hacerse con la victoria, tras la derrota vivida el pasado domingo en tierras vitorianas contra el Alavés 'B'.

Equipos base

El Regional jugará mañana, a las 12.00 en Loinaz, contra el Lagun Onak y el juvenil de liga de honor, a las 17.00 horas contra el Amaikak bat, en el mismo campo.

Para el infantil de liga de honor será jornada de derbi, mañana a las 12.15 horas se enfrentará al Lazkao, en el campo Igartza.

El infantil txiki, el domingo a las 11.00, en el campo Igartza, recibirá al Aloña Mendi.

El juvenil de liga nacional viaja a tierras alavesas, hoy, a las 12.00 en Olaranbe, se enfrenta al Aurrera de Vitoria y el cadete de liga de honor a las 10.00 en Garmendipe se medirá al Lagun Onak.

Bealak, en el Priorat

Días pasados, un grupo de corredores de ambos sexos, del club local Bealak, participaron en las pruebas de maratón y medio maratón (tipo trail) que anualmente se disputan en el Priorat, concretamente en la localidad de Falset (Tarragona). Hubo podio para algunos de ellos. Elena Calvillo quedó la primera de las féminas en la distancia de maratón.

 

Fotos

Vídeos