Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

El calendario municipal del año 2020, con fotografías del entorno natural

Se ha convocado un concurso y el plazo de entrega se cierra el día 30. Pueden ser piedras, parajes, ríos, flores, animales... pero que la foto demuestre que es de Beasain o de sus barrios

JUANTXO UNANUA

BEASAIN.

Miércoles, 11 de septiembre 2019, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A lo largo de estos últimos años, el calendario que edita el Ayuntamiento viene proponiendo un tema del que salen las fotografías que encabezan cada mes del almanque, todas ellas elegidas a través del correspondiente concurso. Las fotografías que completarán al almanaque municipal del año 2020, que como todos los años se reparte entre la ciudadanía, también serán elegidas fruto de un concurso previo que ya ha sido convocado.

Pretende mostrar, entre otros aspectos, «el entorno y el patrimonio natural propio de Beasain, no el provocado por la intervención humana. Debe mostrar este entorno y patrimonio natural con el que cuenta Beasain; podrían ser piedras, parajes, ríos, regatos, setas, flores, animales... Es importante que la fotografía demuestre que está sacada en Beasain», señalan desde el Ayuntamiento.

Fotografías de Beasain

Es un certamen abierto a todas las personas interesadas. Eso sí, es condición indispensable que las fotografías estén realizadas en Beasain. Pueden ser en blanco y negro o color y cada persona podrá entregar un máximo de 4 obras no publicadas o premiadas en otros certámenes.

Serán 13 las fotos elegidas, una por mes, más la de la portada. El plazo de entrega finaliza el 30 de septiembre. Más información en la página web o en el departamento de Cultura.

La entrega de premios será el 13 de diciembre en el Ayuntamiento. Cabe la posibilidad, en caso de contar con materal suficiente, de organizar una muestra desde el 13 de diciembre de 2019 hasta el 6 de enero de 2020.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios