Borrar
Nadadores del equipo Igartza-Txindoki TIM que se desplazaron a las piscinas de Hernani. I. T. TIM
Buenos cronos del equipo local de natación Igartza Txindoki TIM en la jornada disputada en Hernani

Buenos cronos del equipo local de natación Igartza Txindoki TIM en la jornada disputada en Hernani

J. U.

BEASAIN.

Jueves, 23 de noviembre 2017, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los nadadores del Igartza-Txindoki TIM, poco a poco van cogiendo la medida a la temporada, lo que irá traduciéndose en buenos resultados. El pasado sábado se desplazaron hasta las renovadas piscinas de Hernani donde se celebró la segunda jornada de la Liga de Invierno, una cita nada fácil, para categorías infantil y júnior tanto escolares como federados además de la categoría sénior.

Los nadadores beasaindarras, en líneas generales, materializaron una buena actuación. Al respecto, cabe destacar que ya han comenzado a anotar mínimas en diferentes pruebas con la mirada puesta en el Campeonato de Gipuzkoa, además ya ha quedado constancia de que a base de esfuerzo y mucho trabajo de entrenamiento se van realizado mínimas personales.

Ir mejorando

La única laguna, si así puede llamarse, «fue la no consecución de marcas mínimas para el Campeonato de Euskadi que sí se esperaban realizar, en base a las previsiones cotejadas», señalaban desde el propio club. Hay que dar tiempo al tiempo, todas las temporadas no arrancan de la misma manera, pero es de esperar que en próximas jornadas se consigan al igual que sucedió la pasada temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios