Buen inicio de temporada para los nadadores del Igartza Txindoki TIM

Los ganadores, con la edil de deportes Elena Ruiz. /  I.T. TIM
Los ganadores, con la edil de deportes Elena Ruiz. / I.T. TIM

J. U.BEASAIN.

Ya ha dado inicio la temporada 2019-20 para el equipo local de natación Igartza-Txindoki TIM . Fue un arranque que tuvo como marco las piscinas beasaindarras, coincidente con la 'XXXII edición del Antzizar Igeriketa Sari Herrikoia - XVIII Memorial Leire Contreras'.

A la cita de natación acudieron unos 80 nadadores, pertenecientes la mayoría de estos al equipo local de natación, y también al de Legazpi.

El torneo dio inicio con las pruebas individuales por estilos y edades, a las que siguió el reparto de medallas.

La famosa australiana para las diferentes edades, tomó el testigo dejado por las individuales donde los nadadores de Legazpi Odei Otermin, en categoría benjamín, y Naia Garrido, en categoría alevín, fueron los ganadores. En las categorías infantil y mayores el cetro fue para Ander Zurutuza y Xabat Mujika, ambos del club local Igartza -Txindoki TIM, quienes en el podio estuvieron acompañados por los también nadadores del Igartza - Txindoki TIM Amaiur Mariezkurrena (infantil) y Andoni Berbel (mayores), que quedaron en segunda posición.

A la entrega de premios de la australiana le siguió el hamaiketako que todos los años se ofrece a los nadadores participantes, dándose por concluida esta primera jornada de natación de la temporada.