EH Bildu presenta su lista electoral y las líneas de trabajo para las municipales

La candidatura . De EH Bildu que presenta a las elecciones 26-M./
La candidatura . De EH Bildu que presenta a las elecciones 26-M.

J. U. BEASAIN.

A algo más de tres semanas de las elecciones municipales (26 de mayo) y a pocos días del inicio de la campaña electoral, EH Bildu ha presentado la foto de familia de los que integran la lista electoral que preside la candidata a la alcaldía. Se trata de Nerea Manzisidor, que es educadora social y trabajadora en el sistema para la promoción de servicios de niños, adolescentes y jóvenes en diferentes entes municipales.

A la candidata a la alcaldía le siguen en la lista Hasier Agirre, Joli Hernández, Maddi Imaz, Mikel Olano, Marijo Imaz, Amaia Barandiaran y Aitor Martin Urteaga, entre otros.

La base del programa

De cara a la próxima legislatura, EH Bildu pondrá como base y línea de trabajo 285 medidas que ha establecido en su programa, elaborado durante los últimos meses en contacto con diferentes agentes y personas vecinas de Beasain.

Manzisidor adelantaba que prestarán especial atención «a los ciudadanos en estado precario, a la rehabilitación de sus barrios, a su accesibilidad...».

La candidata a la alcaldía por EH Bildu aboga «por un Beasain más justo, basado en la verdadera justicia social». Añadía que su labor estará encaminada a trabajar por un Beasain que esté «más equilibrado en todos los sentidos».

Manzisidor hizo hincapié en la motivación y el deseo de trabajo de todo el equipo que lidera.