SD Beasain incorporará, en breve, nuevas caras al primer equipo

El nuevo técnico vagonero ya fue presentado hace días. /  JUANTXO
El nuevo técnico vagonero ya fue presentado hace días. / JUANTXO

Fuentes del club adelantaron a DV que, en breve se «van a fichar tres centrales, y el equipo puede quedar ampliado con otros dos delanteros y un extremo»

J. U. BEASAIN.

Desde que se llevó a cabo la presentación del nuevo técnico vagonero, el azkoitiarra José Luis Ribera, no se han hecho públicos nuevos fichajes de jugadores.

La SD Beasain trabaja cerrando algunos nombres que se unirán a los que, hasta la fecha, han ido renovando sus contratos, además del fichaje del azkoitiarra.

El club vagonero ha renovado acuerdos con los siguientes jugadores: Eñaut Mendia, Jon Zubeldia, Iban Balerdi, Iñigo Izagirre, Jon Iglesias, Mikel Aizpurua, Iban González, Ion Iturbe, Julen La Fuente y, del juvenil, sube Juan Gerardo Ramírez. Además, se unía a la plantilla Unai Aranbarri, central procedente del Anaitasuna.

El lunes, presentación

Según pudo saber este periódico, a partir de fuentes del club, «el fichaje de tres centrales es inminente». Además, adelantaban que trabajan «sobre el objetivo de incorporar otros tres jugadores más: dos delanteros y un extremo», de los que tampoco dieron a conocer sus identidades.

En todo caso, ya se conoce la fecha de presentación/primer entrenamiento, que será el próximo lunes, día 16, en torno a las 19.00 horas, en el campo de Loinaz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos