Borrar

La SD Beasain se erige en líder de la tabla clasificatoria tras golear al Baskonia (0-3)

J. U.

BEASAIN.

Martes, 21 de noviembre 2017, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer equipo vagonero, el sábado por la noche, se acostó siendo líder y así continúa hoy martes. Se medía al Baskonia en su feudo. Los de Urtzi Arrondo se plantaron en tierras vizcaínas con una convocatoria que, por diversas circunstancias, incluía a varios jugadores del juvenil.

Los vagoneros se mostraron imbatibles, golearon con autoridad al equipo vizcaíno; fueron tres goles de 'Txistu', Joanes y Eñaut, que otorgaron 3 puntos vitales que, a la postre, le aupaban al primer puesto de la tabla clasificatoria del grupo IV, con 28 puntos.

EL próximo sábado visitará Loinaz el Santurtzi, tercer clasificado, con 27 puntos, y de aquí a dos semanas, el equipo vagonero volverá a jugar en casa contra su hoy rival más directo, La Cultural de Durango.

Fútbol base

El equipo de Preferente hizo tablas, se medía al Lagun Onak en Loinaz, el partido acabó en un (2-2), con goles de Harri y Beñat. Los locales ocupan la undécima plaza.

El Juvenil de Liga Nacional jugaba en casa, en Loinaz, contra el Baracaldo, partido que finalizó con un (1-1).

El juvenil de Primera tambien empató (0-0) en su derbi con el Idiazabal.

El cadete de Liga de Honor se desplazaba a Legazpi. En el campo Bikuña se impuso al Ilintxa (0-1), y el de Primera goleaba contundentemente al Danena (6-0). El infantil de Liga de Honor logró otra victoria fuera de casa, se impuso a Hernani (1-2) mientras que los txikis empataron (0-0) con el Euskalduna.

Fútbol sala de cuadrillas

El XLII Torneo de Fútbol Sala para cuadrillas cerraba su cuarta jornada. Zulo continúa de líder con 12 puntos seguido de Rhusbi y Kabka con 10 y 9 puntos respectivamente.

La cuarta jornada del torneo deparó los siguientes resultados: Jazpana-Zulo (0-5), Jumanji-Garaitezinak (3-1), Kilker-Arane (2-3), Matxi-Zintzharri (2-5), Koyote-Antxusi (3-0), Banba-Kabka(2-5) y Rhusbi-Txerkola (3-2). El Pitxitxi es liderado por Andoni Arruebarrena, de Kabka, con 7 goles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios